Safelayer participará en la 6ª edición de la MOSTRA TIC aplicada al sector público de Brasil

La Muestra de Soluciones en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se celebra en Brasilia del 27 al 29 de marzo. L a presencia en este evento, al que asiste conjuntamente con Bull, supone un paso más en la estrategia de internacionalización que la compañía española ha previsto reforzar para este año.

Safelayer , compañía española proveedora líder de tecnología PKI para identificación y firma electrónica, participará este año en la 6ª Edición de la Muestra de Soluciones en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas al Sector Público, que se celebra del 27 al 29 de marzo en Brasilia.

La Muestra TIC es un espacio para la exposición, el debate y el fomento de ideas dentro de un contexto de modernización y aplicación de las tecnologías de la información en la administración pública. Este evento, esta considerado como uno de los más importantes acontecimientos del segmento TIC en el área pública de Brasil.

Safelayer acudirá conjuntamente con su partner el integrador Bull, para presentar sus soluciones TrustedX y KeyOne , para identificación electrónica, firma electrónica y protección de datos basada en Infraestructura de Clave Pública (PKI).

Las soluciones de KeyOne para los sistemas de certificación electrónica comprenden tanto los sistemas de gestión de certificados digitales, como los servicios avanzados de validación de certificados y de sellado de tiempo.

TrustedX es una plataforma de servicios de confianza, diseñada con Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), que incluye un conjunto de servicios de seguridad globales y estandarizados (autenticación, autorización, firma electrónica y protección de datos) como servicios Web.

La presencia en este evento, supone un paso más en la estrategia de internacionalización y exportación de su tecnología que la compañía española ha previsto reforzar para este 2007.

Safelayer Secure Communications S.A. es una empresa española fundada en mayo de 1999, fabricante de soluciones de software de seguridad para gestión de identidad digital, firma electrónica y protección de datos. La empresa ha desarrollado enteramente su tecnología en nuestro país y lidera el mercado de la seguridad en España. Actualmente, la tecnología de Safelayer sustenta los dos mayores proyectos de certificación e identificación digital de nuestro país, como son la FNMT y el DNI Digital. Igualmente, la tecnología de Safelayer asegura el sistema de correo electrónico de la OTAN.