Safelayer participa en la VIII Edición del European Forum on Electronic Signature

Se celebra del 4 al 6 de junio en la ciudad polaca de Mi?dzyzdroje

Safelayer , compañía líder en el mercado de seguridad y confianza para las TIC, participa en la VIII Edición del European Forum on Electronic Signature que organiza Unizeto Technologies, S.A., National Clearing House SA (KIR SA) y Szczecin University of Technology.

Este Foro de carácter anual, dedicado a la tecnología PKI (Public Key Infrastructure) y servicios relativos a la firma y certificación electrónica, está dirigido a las autoridades gubernamentales polacas, administraciones públicas, empresas de TI y usuarios de PKI, así como a clientes de estos servicios relacionados.

El evento tendrá lugar en la ciudad de  Mi?dzyzdroje (Polonia) del 4 al 6 de junio, y su objetivo es la popularización nacional e internacional de la tecnología de identificación digital y la firma electrónica en el ámbito de la Unión Europea.

A lo largo de las Jornadas,  está prevista la celebración de varias conferencias divididas en tres módulos: Legislación, Tecnología y Aplicaciones, así como diferentes ponencias que son aprobadas previamente por un comité científico, que en esta edición ha seleccionado a Safelayer con la presentación, el viernes 6, a cargo de Jordi Buch , Product Manager de la compañía: “TrustedX: Trusted Services Platform”.

Asimismo, participan en las ponencias, representantes de la Administración Pública, autoridades del sector financiero y bancario, así como de la energía, transporte y telecomunicaciones, entre otras.

El evento, es el principal punto de encuentro en este país, para debatir e intercambiar experiencias sobre la tecnología de firma electrónica y esta edición 2008, cuenta con la presencia del Ministro de Economía de Polonia, el Comité Europeo para la Estandarización y el Comité Polaco para la Estandarización entre otros.

Cabe destacar que Polonia es uno de los países estratégicos contemplados dentro del proceso de internacionalizción de Safelayer