Safelayer patrocinará la 26 edición del Congreso Internacional Eurocrypt.

El Congreso que se celebra desde el año 1982 tendrá lugar en Barcelona del 20 al 23 de Mayo de 2007.

Organizado por el grupo de investigación de Matemática Aplicada a la Criptografía de la UPC (Universidad Politécnica de Cataluña) y con la colaboración de la Internacional Association for Cryptologic Research (IACR), pretende impulsar el interés en la criptología como tema trascendental en la seguridad de la información y las comunicaciones.

El Eurocrypt ‘2007 (Internacional Conference on the Theory and Application of Cryptology Techniques) contará con la presencia de los mejores científicos del área que presentarán artículos originales sobre los aspectos técnicos de la criptografía y la seguridad de la información. Estos artículos, compiten anualmente de entre unos 200 trabajos, para finalmente obtener una treintena de los mejor calificados.

Algunos de los aspectos de mayor interés que cubrirá el citado congreso serán los temas relacionados con la investigación en cifrado de mensajes, firmas digitales, certificados digitales, tarjetas inteligentes, seguridad en redes inalámbricas, etc. Sin duda Safelayer , siendo líder en el mercado de seguridad y confianza para las TIC,  además de referente en los grandes proyectos de tecnología para la autenticación, autorización, integridad y confidencialidad; apoya eventos de esta índole.

Entre los objetivos se encuentran el ayudar a impulsar en España, tanto a nivel empresarial como universitario, el interés por un tema tan trascendente en la actualidad como es el de la criptografía y la seguridad de la información. Safelayer , con el patrocinio de este congreso contribuye para que éste sea posible.

La cita será en el Hotel Catalonia Plaza, situado en la Plaza de España a partir del día 20 y hasta el 23 de Mayo de 2007.