Safelayer participa en la conferencia ISSE 2006

Safelayer, compañía líder europea en el mercado de seguridad y confianza para las TIC, acude a ISSE 2006 donde expondrá sus ideas relativas al desarrollo de plataformas de confianza en relación a su producto TrustedX.

ISSE es  la única conferencia europea realmente independiente que examina aspectos técnicos de actualidad de la organización, como la minimización de riesgos legales y políticos referentes a seguridad en las TIC.

Por eso, los delegados de empresas de sectores tanto públicos como privados, se reunirán para compartir el uso de buenas prácticas en la empresa y dialogar sobre estrategias de seguridad informática en áreas clave de la misma.

El evento tiene como objetivo dar a conocer la importancia de la seguridad en la empresa así como implicaciones sobre privacidad, autenticación de usuarios, vulnerabilidades relacionadas con seguridad informática, exigencias legales, etc. y tratará temas como e-identificación, PKI, soluciones técnicas biométricas, control de la seguridad, privacidad y datos, minimización de riesgos, aplicaciones de e-goverment, proyectos europeos relacionados con las TIC y control de identidad, entre otros.

Las conferencias  están organizadas por EEMA , asociación independiente dedicada al comercio electrónico creada en 1987. La misión de EEMA es trabajar para que todos sus miembros europeos, cuerpos gubernamentales, organizaciones de normalización de estándares e iniciativas de comercio electrónico cumplan con la legislación vigente.

ISSE 2006, se celebrará en el Conference Center SGM de Roma del 10 al 12 de octubre y contará con la presencia, entre otros expertos en la materia, de Helena Rifá-Pous , responsable de proyectos de I+D+i de Safelayer quién realizará una ponencia titulada  “A Service Oriented Trust Development Platform” y Ángel Toribio-González , Product Marketing Dept., quién ejercerá labores de representación de la compañía durante todas las conferencias.