Safelayer y Datacard Group acudieron juntos a TECNIMAP 2006

El encuentro bienal de las Administraciones Públicas españolas, ha tenido lugar este año en Sevilla, del 30 de mayo al 2 de junio.

Ambas compañías han trabajado conjuntamente en algunos de los proyectos más  emblemáticos de identificación electrónica de la Administración española.

Safelayer , compañía española proveedora líder de tecnología PKI para identificación y firma electrónica, y Datacard Group , compañía internacional líder mundial en soluciones de identificación segura y personalización de tarjetas,  han anunciado que acudirán juntos  a Tecnimap 2006.

Tecnimap es el encuentro bienal de las Administraciones Públicas españolas, para compartir ideas y experiencias sobre modernización y aplicación de las tecnologías de la información en la función pública, que se celebrará este año en el Palacio de Congresos de Sevilla del 30 de mayo al 2 de junio.

Con el subtítulo de “Tecnologías de la Información para la modernización de las Administraciones Públicas”, a esta nueva edición, que será la novena, se espera que acudan en torno a 10.000 congresistas y que 200 empresas expongan sus productos y soluciones para la Administración Pública.

Safelayer y Datacard Group han trabajado conjuntamente en algunos de los proyectos más  emblemáticos de identificación electrónica de la Administración Pública española. Entre estos, merece la pena destacar por su alcance y significado social: Generalitat de Catalunya (Cat Cert), Gobierno Vasco (Izenpe), Junta de Andalucía (Receta Electrónica), Banco de España y Canal de Isabel II.

En base a esta fructífera relación, ambas compañías han decidido acudir juntas para mostrar cómo uniendo sinergias y tecnologías líderes complementarias, se pueden abordar con éxito los proyectos más complejos y críticos de identificación digital segura.

Acerca del Datacard Group

Datacard Group es una entidad privada con ingresos anuales de aproximadamente 400 millones de dólares. Tiene más de 1.400 empleados en todo el mundo y una red de servicios y apoyo que abarca más de 120 países. Realiza operaciones en todo el mundo que incluyen centros de desarrollo en el Reino Unido, Alemania, Francia, India, Japón, Malasia y Estados Unidos.

Datacard Group es líder mundial en Soluciones para la identificación segura y personalización de tarjetas, y el impulsor de la gran mayoría de los programas más importantes de emisión de tarjetas de todo el mundo. Sus soluciones para la identificación segura y personalización de tarjetas, se utilizan a diario para emitir millones de tarjetas financieras y documentos de identidad.

Safelayer Secure Communications S.A. es una empresa española fundada en mayo de 1999, fabricante de soluciones de software de seguridad para gestión de identidad digital, firma electrónica y protección de datos. La empresa ha desarrollado enteramente su tecnología en nuestro país y lidera el mercado de la seguridad en España. Actualmente, la tecnología de Safelayer sustenta los dos mayores proyectos de certificación e identificación digital de nuestro país, como son la FNMT y el DNI Digital. Igualmente, la tecnología de Safelayer asegura el sistema de correo electrónico de la OTAN.