Madrid acoge la conferencia y exposición europea sobre soluciones de seguridad de la información ISSE 2008

Del 7 al 9 de octubre en el Hotel Meliá Avenida de América

Safelayer patrocinará las Jornadas en las que se darán cita más de 400 profesionales de seguridad de administraciones públicas y organizaciones europeas.

Dirigida a los profesionales de seguridad TIC, esta conferencia independiente e interdisciplinaria, reúne a prestigiosos expertos de soluciones de seguridad de Europa, y está promovida y organizada por ENISA, EEMA y TeleTrusT en cooperación con INTECO.

Safelayer , compañía líder en el mercado de seguridad y confianza para las TIC y fabricante de soluciones de software de seguridad para gestión de identidad digital, firma electrónica y protección de datos, patrocina la Conferencia "Information Security Solutions Europe" - ISSE- 2008 , que se celebra del 7 al 9 de octubre en Madrid.

Dirigida a los profesionales de seguridad TIC, esta conferencia independiente e interdisciplinaria está promovida y organizada por ENISA, EEMA y TeleTrusT en cooperación con INTECO.

Safelayer que el pasado año fue galardonada con el premio TeleTrusT Innovation Award por su plataforma TrustedX, participa en el comité de programa y preside una de las sesiones de la conferencia, a través de Francisco Jordán , Vicepresidente de Tecnología de Safelayer .

La compañía española patrocinará también las Jornadas, que reúnen a los más prestigiosos profesionales y expertos de soluciones de seguridad de Europa y en las que se darán cita delegados de administraciones públicas, empresas privadas y otras organizaciones europeas.

ISSE , es una organización acreditada por su amplia experiencia y perspectiva imparcial, dirigida a formar e informar a profesionales de la Seguridad TIC, responsables políticos, y líderes del sector, sobre los últimos avances en tecnología, soluciones y mejores prácticas así como sobre las tendencias del mercado.

En su décimo año, ISSE 2008 reunirá a más de 400 delegados de Europa, proporcionando un ambiente informal y estimulante para que los asistentes aprendan, compartan experiencias y exploren soluciones con sus competidores europeos, centrándose en la seguridad y temas relacionados como propiedad intelectual, gestión de riesgos e interoperabilidad.

Más información y programa de la jornada en: www.isse.eu.com