Juan Manuel De Vicente, nuevo Responsable de Desarrollo de Negocio de Safelayer

Juan Manuel De Vicente, hispano-colombiano de 42 años, se ha incorporado a Safelayer Secure Communications, como Responsable de Desarrollo de Negocio, con el objetivo de colaborar en el desarrollo del negocio internacional de la compañía.

Juan Manuel es Ingeniero Informático por la Escuela Colombiana de Ingeniería de Bogota y MBA por ICADE de Madrid.

Con anterioridad a su nombramiento, Juan Manuel desempeñaba el cargo de Director Comercial para Latinoamérica en Alma Technologies, abriendo y gestionando delegaciones de la compañía en México, Colombia, Argentina, Chile, Brasil y Miami.

De Vicente tiene una amplia experiencia nacional e internacional en el ámbito tecnológico y de desarrollo de negocio, ya que ha desarrollado parte de su carrera profesional en otros países como Portugal, Colombia y Estados Unidos. Asimismo, Juan Manuel ha trabajado en diferentes cargos de dirección comercial y técnica en compañías consultoras como Sema Group, Schlumberger, Atos-Origin y Unisys.